Skip to content

Compartir Viaje a Granada

20 diciembre 2009

Hola a todos¡¡¡¡¡ Que buena idea,
en mi caso no es muy complicado, me gustaría que alguien me echara una mano para bajar a Granada en coche con Leo (mi shar pei) para ver a mis padres en estas fiestas. Podemos compartir gastos, yo me ocupo de poner algo de comer y buena música para el camino. Si alguien se anima … 667361614  Gracias igual, espero que esto funcione, creo que es un buen momento para compartir cosas. Ánimooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carlos Navarro
carlos.navarro.romero@gmail.com

No comments yet

Responder

