Skip to content

Editar Libro y dejar de fumar

20 diciembre 2009

Yo estoy seguro de que este blog es una gran iniciativa.

Aquí van mis propósitos:

Que una editorial se interese por editar los trabajos del Taller de Escritura Apóstrofe.
Y claro, que alguien que haya dejado de fumar, y le haya costado mucho hacerlo, me cuente cómo lo ha hecho. Y que no me venga con eso de “sólo es fuerza de voluntad”

Charlie, 600 480 306

2 comentarios leave one →
  1. 20 diciembre 2009 7:23 pm

    Podríamos estar interesados en ayudarte a logar el primer objetivo, es decir editar los trabajos del Taller de Escritura Apóstrofe.
    Ponte en contacto con nosotros en el email info@gruplobher.es o en el teléfono 902.999.778.
    Gracias y saludos.
    Roberto.

  2. Charlie permalink
    2 enero 2010 7:08 pm

    Gracias Roberto, en cuanto retomemos las jornadas de taller, en enero, lo comentaré con la gente. Te haré saber algo. Buen año!

Responder

