Skip to content

Hacer el Camino de Santiago

20 diciembre 2009

Alguien sabe si hay grupos que hagan el camino de Santiago es que me apetece hacerlo para el año 2.010 y no me gustaria ir solo. Sino al menos que me dijeran que mes es el mejor y que marca de calzado debo usar. Espero respuesta. gracias

Andreu
lagartoss88@hotmail.com

2 comentarios leave one →
  1. 20 diciembre 2009 7:36 pm

    Mi deseo, más que propósito de cara al 2010 sonará bastante obvio, pero como persona joven, dinámica y flexible que se enfrenta a un mundo devorador y competente, tengo la conciencia tranquila. Soy diseñador gráfico, pero actualmente he decidido continuar estudiando por eso de “crecer” académica y profesionalmente… ya sabéis. Así que como el trabajo decae, la confianza escasea y las oportunidades son efímeras, me he planteado cabrearme con el mundo y hacer algo por mi cuenta, como por ejemplo, un objeto editorial.
    ¿Quién puede dar consejo a un loco con hambre?

  2. Bárbara permalink
    20 diciembre 2009 11:47 pm

    Hola Andreu,
    Yo aún tengo el camino pendiente, pero te recomiendo la librería Altaïr(Gran Via de les Corts-con Plza. Universitat). También tienen un blog. Allí hay un tablón donde todo el mundo cuelga anuncios para ir de viaje, pedir consejos para rutas, compartir coche..Además la librería es una maravilla para perderse. Feliz viaje!;)

Responder

