Skip to content

Joven diseñador con hambre

20 diciembre 2009

Mi deseo, más que propósito de cara al 2010 sonará bastante obvio, pero como persona joven, dinámica y flexible que se enfrenta a un mundo devorador y competente, tengo la conciencia tranquila. Soy diseñador gráfico, pero actualmente he decidido continuar estudiando por eso de “crecer” académica y profesionalmente… ya sabéis. Así que como el trabajo decae, la confianza escasea y las oportunidades son efímeras, me he planteado cabrearme con el mundo y hacer algo por mi cuenta, como por ejemplo, un objeto editorial.
¿Quién puede dar consejo a un loco con hambre?

Franc
fkxesko@yahoo.es

One Comment leave one →
  1. Diogenes El Linyera permalink
    2 enero 2010 6:49 pm

    Me gusta tu propósito Franc, y sobre todo esa aspiración de “seguir creciendo” que espero que no abandones nunca. Lo del objeto editorial me parece genial, pero si lo haces por estar cabreado con el mundo, difícil que te salgan ideas buenas. La creación se da “para” y no “contra” alguien. Trata de reconciliarte con lo que te rodea, piensa “qué” necesita, “en qué” puedes ayudarlos y verás que te saldrán ideas a montones. Y sobre todo “trabaja” en ello, la creación es el 10% de los proyectos. Seguro que aparte de mí, tienes más gente dispuesta a escucharte, a comprenderte y ayudarte. ¡Vamos que podemos! Franc.

Responder

