Skip to content

Seducir el tiempo

20 diciembre 2009

Este año me propongo seducir el tiempo.
Quiero disfrutarlo en mi pequeño trabajo, mantenerlo para continuar estudiando lo que me gusta y alargarlo en los buenos momentos.
Alguna idea??

Feliz 2010!

Laia
labocu@hotmail.com

2 comentarios leave one →
  1. ana permalink
    20 diciembre 2009 6:02 pm

    Mi proposito es encontrar a alguien que quiera una tortuga de agua que ha crecido demasiado y no tiene sitio en el terrario para moverse

  2. esoliloquio permalink
    20 diciembre 2009 8:18 pm

    Magnífico propósito, seguro que el intento vale la pena sea cual sea el resultado.
    Dedícale tiempo, lo merece.

    Un saludo

Responder

