Skip to content

Superar mi claustrofobia

20 diciembre 2009

Pues a mi me gustaría superar mi claustrofobia, si alguien la ha padecido y me puede contar su experiencia… aunque ya tengo anotado ir al psicólogo.

También seguir adelante con mi proyecto de red social para montañeros que está en el horno calentito calentito…

Felicidades por el blog!

Isabel
imasbosch@hotmail.com

2 comentarios leave one →
  1. 21 diciembre 2009 10:34 am

    Gracias Isabel,

    Nos alegramos que te guste y esperamos que puedas superar tu claustrofobia. En cuanto tengas tu proyecto háznoslo saber. ¡Mucha suerte y gracias!

  2. 21 diciembre 2009 12:00 pm

    Mi madre tiene claustrofobia también y poco a poco la va superando. Empezó con mucha fuerza de voluntad y proponiéndose pequeños retos como subir un piso en un ascensor – de los que se ve el exterior- y poco a poco se atreve a ir en algunos más cerrados y durante más rato. Eso sí, siempre aompañada!
    Ahora está haciendo terapia con un psicólogo especializado en fobias y le está yendo muy bien!

Responder

