Skip to content

Curso online cámara reflex digital

21 diciembre 2009

Me an regalado una camara reflex digital y me gustaría que alguien me dijese algún link donde halla un curso online bueno, y gratis para aprender a usarla bien. Conoceis alguno? Y a los del blog felicidades

JavierG
elgutiAB@yahoo.com

3 comentarios leave one →
  1. Carlos Navarro permalink
    22 diciembre 2009 10:30 am

    Hola, en realidad no conozco ningún curso online para cámara digital pero te paso el link de un blog de fotografía que sigo personalmente. En el puedes encontrar todo lo relacionado con la foto, desde consejos para vaiajar con cámaras hasta trucos para retratos. Es muy activo y tiene entradas para todos los niveles de usuario, lo único que le falla quizá es que es solamente sobre foto digital y yo me quedo con la analógica por romanticismo 🙂

    http://www.xatakafoto.com/

  2. Irene permalink
    23 diciembre 2009 2:06 pm

    Yo no conozco ningún curso on-line, pero hace tiempo, linkeando de aquí y allí me hice unos apuntes que igual te vienen bien si no sabes nada de fotografía. Van desde lo básico, qué es la velocidad, el tiempo de exposición… etc… hasta consejos para fotografiar playas, niños, animales… en fin, dime si te interesan y te los paso.

    Un saludo.

    Ah! y en cuanto empieces a hacer fotos compártelas, que así también se aprende mucho!!

  3. JavierG permalink
    2 enero 2010 8:03 am

    Gracias Irene por tu ofrecimiento, pero no es eso lo que necesito, esas partes las domino bien ya que llevo unos años haciendo fotos con analógica. Es simplemente los cambios que presenta la digital lo que me preocupa. Otra vez gracias, y sí, las compartiré cuando haga cosas decentes.

    Carlos, he entrado en el link que me pasaste, seguiré metiéndome porque de entrada parece que están muy preparados y técnicamente son expertos. Pero muchas gracias

Responder

