Skip to content

Dejé de fumar. Leche de Soja

21 diciembre 2009

Me encanta esta idea. Pensaré en mi propósito personal estos días. De momento no leí ningún propósito en el que yo pueda ser de ayuda. Bueno, quizás sí, o no… dejé de fumar hace 4meses. Secretos: leche de soja y dos semanas sin estres. Lo sigo pasando mal pero no fumo. Ahora la leche de soja es mi droga

Natàlia Piña Orriols
(La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

One Comment leave one →
  1. Charlie permalink
    21 diciembre 2009 5:56 pm

    Hola Natàlia, soy Charlie y te agradezco la información. Supongo que tendré que esperar a Semana Santa para tener unos días sin estrés. Lo de la leche de soja me ha hecho mucha gracia, pero lo haré, a ver si resulta que el secreto es ése. Repito, muchas gracias, y sí, encuentro que es una idea genial esto de que puedas abrirte sin miedo a que te vendan algo.

Responder

