Skip to content

Quitarme miedos de encima en el ámbito laboral

21 diciembre 2009

Mi propósito para el 2010 es quitarme miedos de encima, sobretodo en el ámbito laboral. Miedo a buscar curro, miedo a no encontrar curro, miedo a que una vez encuentre curro no estén contentos con lo que les ofrezco…Al margen de esta nimiedad que me quita el sueño, tengo la firme intención de acabar mi libro de ilustración para peques y encontrarle un buen título, hacer del proyecto “Ese lunar” una realidad , y convencer a mi hermana de que Jan no es un buen nombre para mi futuro sobrino. Me disculpo de antemano con los posibles Jans que lean este post. Felicidades al equipo, seguir colgando cosicas en el almacén, que yo os leo y estrujar la vida al máximo, que vuestra mente ya la estruja vuestro querido jefe😉 besos

Mireia P.
winetaaa@hotmail.com

4 comentarios leave one →
  1. 21 diciembre 2009 10:32 am

    Seguiremos colgando cosas en el Almacén, lo prometemos Mireia. También colgamos links interesantes en el facebook, supongo que ya lo sabes.

    Ah! Ya verás como poco a poco los miedos desaparecen, todos hemos pasado por los mismos miedos, pero cuando empezamos a trabajar todos tenemos que aprender cosas nuevas.

    ¡Gracias!

    ¿Jan no esta mal, no?

  2. Carlos permalink
    21 diciembre 2009 11:26 am

    Buf… últimamente se ha puesto de moda los nombres de una sola sílaba.

    Dile a tu hermana que se pasee por cualquier cole del barrio y verá el montón de “Jan” y “Nil” que ya hay. Seguro que vive en Barcelona ¿a qué sí?.

    • Mireia permalink
      21 diciembre 2009 12:26 pm

      Nil es su segunda opción! xD Nuevo propósito para 2010: devolver la gloria que se merecen los nombres de más de tres sílabas!

  3. 22 diciembre 2009 10:44 am

    jejeje, Mireia.

    Yo estoy en la edad esa en que mucha gente de mi alrededor está teniendo hijos. Y de los 7 u 8 que ya hay, existen 2 “Jan”, nada menos. El porcentaje es más del 20%. Menos mal que por otro lado hay otro chavalillo que le han puesto Benajamin (Benyamin, de padre canadiense y madre sueca) y compensa.

    En cuanto a lo de los miedos, ánimo. No es bueno tener miedo en ese ámbito, precisamente por la cantidad de variables y variantes que hay.

Responder

