Skip to content

Ser feliz y disfrutar con los míos y ver nuevos contratos en vez de finiquitos

24 diciembre 2009

Mis simples propósitos para el 2010, y entiendo lo de “simples” como algo que esta al alcance de tu mano, o sea, que con empeño y esfuerzo eres capaz de conseguirlo, por lo que nos dejaremos de amor y paz para todo el mundo, que aunque es muy bonito, no estoy yo para darle amor a todo el mundo… bueno pues mis propósitos para este 2010 es ser lo mas feliz posible con mi pareja, con mi familia, con mis amigos, disfrutar mucho de mi sobrinillo y mi futura sobrinilla, divertirme mucho durante todo el año, reírme muchisisimo, ser mejor pareja, amigo, compañero, hijo, hermano, tío, nieto… a nivel laboral, espero dejar de ver finiquitos de trabajadores y empezar a ver nuevos contratos, bueno espero poder escribir el día 31-12-2010, que he conseguido gran parte de mis “simples propósitos”

Héctor
batsoriano@hotmail.com

No comments yet

Responder

