Skip to content

¿Qué me recomendáis para ver en Marruecos?

26 diciembre 2009

Yo estoy pensando en irme con unos amigos por nuestra cuenta a marruecos. Si alguien ha estado y nos quiere recomendar que sitios ver lo agradecería. Estaremos unos cuatro días.

Ricardo

One Comment leave one →
  1. Manel permalink
    26 diciembre 2009 8:13 pm

    por 4 dias deberian ir a una sola ciudad y desde aí alguna excursión de 1 dia. yo estuve en Marrakesh y me volví loco, pero bien eh! Te tiene que gustar lo arabe, y aceptar como son las cosas, que son muy distintas, y eso si, buscar un hotel que este bien y limpio, eso es lo mas importante porque luego todo es barato (si no te dejas timar) Suerte, Manel

Responder

