Skip to content

¿Alguien conoce el autor de la canción de un espot de TV de SevenUp? No lo sé y no me la quito de la cabeza

29 diciembre 2009

Hace tiempo que estoy buscando una canción que no sé ni como se llama, ni de quién es ni quién la interpreta (complicado ¿no?) pero era la banda sonora de un espot de TV de SevenUp muy guapo que pasaron hace unos años. Todas las escenas eran de lluvia y calor, era una especie de blues que repetía “rain” muchas veces y era muy vocal, tipo coro de iglesia afroamericana en USA. ¿Alguien se acuerda o la conoce? Sé que no es importante, pero la tengo enquistada y no me la saco de la cabeza. Gracias

Robert

2 comentarios leave one →
  1. 29 diciembre 2009 11:24 am

    Pues he estado mirando en Youtube, te dejo el enlace, no sé si es esta canción, creo que sí por lo que dices. Según un comentario es: The Who’s “Love Reign O’er Me”

    Te dejo el link del vídeo:

    Espero haberte podido ayudar!!

  2. Robert permalink
    2 enero 2010 10:35 pm

    Lamentablemente no me has podido ayudar, el espot lo he visto mucho, pero lam información que da quien lo ha colgado es errónea, incluso él mismo pide a quien la tenga que se la pase. De todas formas les agradezco que se hayan preocupado, sois muy guapos. Hasta otra

Responder

