Skip to content

Dejar de fumar, viajar con el dinero del tabaco (se aceptan propuestas) y sacarme el carnet de coche

29 diciembre 2009

Mis propósitos para año nuevo son:
1- Dejar de fumar
2- Sacarme el carnet de coche
3- Con el dinero ahorrado del tabaco pagarme un viaje impresionante… el destino aun esta por decidir así que se aceptan propuestas
y 4- que en abril me salga todo bien y no tenga ningún problema… (perdón por dejarlo así pero no quiero especificar, algunos ya saben de que trata…)

Felices fiestas y prospero año nuevo!

Anna (la niña)
gallardoannagispert@gmail.com

2 comentarios leave one →
  1. 29 diciembre 2009 9:24 pm

    Vete a Japón, que es un destino magnífico.

    Yo estuve este verano y de verdad que me hubiera quedado a vivir.

    Volveré antes o después, eso seguro.

  2. Anna (la niña) permalink
    30 diciembre 2009 9:41 am

    Hola,
    Muchas gracias por tu propuesta, la verdad es que Japón es uno de los destinos donde quiero ir algún día, me llama mucho la atención su cultura y sus costumbres.
    Si consigo ahorrar dinero suficiente para ir, iré.

    Gracias!

Responder

