Skip to content

¡¡Movimiento de personas que estén, como yo, hasta el gorro de VODAFONE y las otras!!

31 diciembre 2009

Es un propósito peculiar, quizá algo canalla, pero me gustaría crear, durante el próximo año, un movimiento de personas que estén, como yo, hasta el gorro de las operadoras telefónicas, por sus engaños, sus tarifas y el modo chulo e inoperante de sus operadores, que nunca sabemos quiénes son ni podemos seguir una gestión con el mismo. Has comenzado con Luz Candela y la siguiente te atiende Esteban José, y así por los minutos, horas y días subsiguientes sin que nadie te arregle nada. Mi cabreo especial es con VODAFONE, pero son todas iguales. ¿Alguien tiene alguna idea para corregir esto? ¿Alguien se apunta? Si no, seguiré solo, pero me parece que semejantes injusticias y cachondeos con los que pagamos deberían acabar. ¿Puedo decir “VAMOS QUE PODEMOS”?

Diogenes El Linyera
diogenes2301@gmail.com

5 comentarios leave one →
  1. Lauri permalink
    31 diciembre 2009 1:53 pm

    Pues cuenta conmigo, porque estoy apunto de dejar el puto movil por los lios que me trae. Asta una quedada el año que viene podemos hacer.

  2. Albert permalink
    31 diciembre 2009 9:37 pm

    Yo tambien estoy hasta los mismisimos pero con los de Movistar ya que no paran de llamarme para hacerme ofertas… Que alguien les pare los pies a estas compañías!!!!!!!!!!!! Yo soy Vodafone pero porque tuvieron suerte y paso de hacer cambios que entonces me bombardeará Vodafone para recuperarme…

  3. Carlos permalink
    31 diciembre 2009 10:02 pm

    Jiji.
    Se me ocurren un par de cosillas por hacer en este sentido, lo hablaremos con una copita de Pálido.

  4. Ana permalink
    1 enero 2010 11:56 am

    Podríamos hacer un día sin móvil ¿Te parece?

  5. Tony Roig permalink
    6 enero 2010 5:02 pm

    Si te pones en contacto oonmigo,podemos intercambiar ideas.Yo estoy harto de Movistar por la incompetencia y la prepotencia.Además nos tratan como si fueramos tontos.Y no digo nada de los “contínuos trabajos de mejora en el sistema” que esgrimen como argumento para no atenderte.MEjora para un servicio que cada dia empeora

Responder

