Skip to content

Dejar de fumar, ir más al gym, independizarme y que la gente que quiero se cuide

31 diciembre 2009

Muy típico, pero… dejar de fumar, ir más al gym, independizarme y que la gente que quiero se cuide, que ya no gano para más disgustos!! Conservar los amigos maravillosos que tengo!!! Feliz año a todos!!!

La Caña Meras
(La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

One Comment leave one →
  1. Patri Meira permalink
    1 enero 2010 4:06 pm

    Todos los que has puesto si que son tipicos tia, pero lo de independizarte no es dificil, te lo digo porque yo lo hice hace poco y es fantastico. Ahora si que hago lo que quiero, hasta podria dejar de fumar si quisiera, ya no tengo presion tia. Eso esta en ti, si de verdad lo quieres lo haces.

Responder

