Skip to content

Propòsits per Catalunya

1 enero 2010

Una Catalunya politicament lliure,socialment justa, econòmicament pròspera i espiritualment gloriosa.

ester
ecapella@bcn.cat

2 comentarios leave one →
  1. 1 enero 2010 7:03 pm

    Me parece que cualquier propósit es bueno Ester, y veo bien que la gente del blog no te haya censurado, eso dice mucho del blog, pero no te parece que tu comentario es un poco tendencioso? no me meto con lo que deseas, pero me parecio que se trataba de cosas o deseos que la gente te ajude y lo que dices puede molestar a alguien, i mira que yo soy de aqui y a mi no me molesta pero creo que te as equivocado de blog.

    Vicenç

  2. Karen permalink
    2 enero 2010 11:34 pm

    i sense IMPOST DE SUCCESSIONS !!!

Responder

