Skip to content

Leer mucho. ¿Intercambiamos libros?

3 enero 2010

Bueno, puede parecer raro pero mi proposito es leer mucho y k los demas lean tanbien. Porque no ponemos los libros, o algunos k no nos interesen para k quien le interese los pida y asi otra vez los ponga cuando los aya leido?. Yo no tengo muchos pero des de k empece a leer mas, no hace mucho me apasiona y quisiera leer mas pero son caros, me gusta de todo, en especial si son de accion o de ficcion.

eli3
fran_eli3@yahoo.com

3 comentarios leave one →
  1. Diogenes El Linyera permalink
    3 enero 2010 10:54 pm

    Si no he entendido mal eli3 lo que quieres es que te dejen algunos libros ¿Es así? Si es eso, me parece bien, pero si lo que quieres es después volver a dejarlos para que los lean otros… entonces me parecería genial. Hubo ya una iniciativa de dejar libros en las calles, en ciertos sitios para que los que los recojan los vuelvan a dejar pero no funcionó. Sin embargo, si lo canalizamos de esta forma, dando un poco la cara, estaría bien.

    Yo me apunto a ser el primero, déjame ver un poco la biblioteca y hay algunos títulos que podría dejar con este fin, libros que difícilmente releeré, incluso alguno lo tengo en dos ediciones distintas. Cuenta con ello esta semana.

    Pero hay dos datos que resultan importantes, yo estoy en Barcelona ¿Tú? y por otro lado que pongas al menos tu mail ¿Te parece bien? Incluso esto se podría hacer en distintas ciudades.

    Me apunto eli3!!

  2. 4 enero 2010 12:34 pm

    Una iniciativa a nivel internacional (tal vez exagero un poco) nació hace años con la intención de seguir sumando un poco de magia para la gente que le gusta leer.

    Se trata de Bookcrossing, una idea fantástica en la que, precio aviso en la web, se liberan libros por diferentes ciudades con la intención de que otra gente los lea, los comente y los vuelva a liberar para que otra gente los lea, los comente y los vuelva a liberar para que… periódico puro.

    Aquí la web:
    http://www.bookcrossing-spain.com/

    Yo era partícipe activo pero por varios motivos dejé de serlo, aunque tengo amigos que lo son y hay reuniones puntuales y regalos de reyes (siempre libros) y una gran actividad de apasionados por los libros.

    Espero que sea de ayuda.

  3. Diana Rdz permalink
    11 enero 2010 5:05 am

    hola, yo vi un reportaje sobre el bookcrossing, me parecío fantastico, pero no se si eso tambien lo esten haciendo en Mexico, yo no vivo en la capital sino en una ciudad de provincia pero me parecería super bien una iniciativa de ese tipo, para promover la lectura, q por estos lares hace tanta falta entre jovenes y adultos…
    saludos de Mexico,
    Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: