Skip to content

Por los derechos de Internet

4 enero 2010

MÁS QUE UN PROPÓSITO CREO QUE ES UNA OBLIGACIÓN DIFUNDIR POR TODOS LOS CANALES POSIBLES LA PLATAFORMA O GRUPO POR LOS DERECHOS EN INTERNET, AL QUE QUISIERA QUE SE UNIERAN TODAS AQUELLAS PERSONAS Y GRUPOS QUE CREEN QUE INTERNET NO DEBE CONVERTIRSE EN OTRO CHIRINGUITO DE LOS QUE ACTUALMENTE TIENEN EL PODER DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN, NI TAMPOCO DE LOS POLÍTICOS QUE QUIEREN HACER UNA LEY QUE LES PERMITA HACER LO QUE LES DÉ LA GANA CON WEBS Y BLOGS, COMO ESTABLECER CENSURAS CUANDO ALGO NO LES GUSTA. NO CREO QUE DEBAN SILENCIAR LAS OPINIONES, PARA ESO ESTÁN LOS TRIBUNALES. ADEMÁS OPONERNOS A LOS ABUSOS DE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, POR LA CUAL QUIEREN QUE PAGUEMOS HASTA CUANDO CANTAMOS EN LA DUCHA. POR ESO PIDO AL BLOG QUE DEJE QUE PONGA EL LINK DE LA PLATAFORMA, ALLÍ ENCONTRARÉIS TODA LA INFORMACIÓN: http://www.facebook.com/profile.php?id=1588070672&ref=ts#/group.php?gid=186879394498&ref=mf

Diogenes El Linyera
diogenes2301@gmail.com

One Comment leave one →
  1. Diogenes El Linyera permalink
    9 enero 2010 1:34 pm

    Veo que casi nadie le ha dado bola al este asunto (salvo honrosas excepciones, que yo conozca: Jorge Quiñoa) así que me lo comento yo mismo.

    Ahora el mal es algo menor, se ha logrado que deba ser un juez quien ordene el cierre de una web. Pero lo podrá hacer en un plazo de cuatro días.

    Conste que estoy a favor de los derechos de los autores, de la gente que se lo curra para vivir de ello: escritores, autores, músicos, directores, etc.

    Con lo que no estoy demasiado de acuerdo es con las productoras, las multinacionales, los intermediarios y la opacidad de las cuentas de la SGAE, con ese gañán e impreciso Teddy Bautista al frente.

    Por eso creo que hay que defender la libertad a toda costa. Que sean los que de verdad curran quienes cobren, no los zopencos que no pegan golpe.

Responder

