Skip to content

Correos: Vuelva usted mañana

5 enero 2010

La buena noticia es que Larra no está muerto, la mala es que sigue conservando el “Vuelva usted mañana” como si le tuviera cariño. Lamentamos tener que pediros disculpas en nombre de nuestro amadísimo, cualificado y altamente competente servicio Estatal de Correos y Telégrafos en estas fechas pero últimamente nos están llegando las cartas con cuentagotas. Ante todo que nadie se preocupe, nos irán llegando desde la central y hasta la última carta quedará reflejada en el blog. Muchas gracias otra vez a todos los que apoyan esta iniciativa diferente y suerte con vuestros propósitos. Un abrazo desde CSP.

One Comment leave one →
  1. Diogenes El Linyera permalink
    9 enero 2010 1:23 pm

    ¡Anda! No me lo creo… ¿Correos mal? NOOOO!!!

    Con sinceridad creo que no hay que generalizar, estoy segurísimo que en el total de la plantilla, que es enorme, debe haber una o dos (y hasta tres) personas capaces, voluntariosas, con vocación de servicio y amables. Juro que lo creo.

    El resto son unos funcionarios que nacieron para jubilarse y es casi lo único que esperan de la vida, además de mirar el reloj a cada momento para ver cuándo se acaba la larguísima y ardua jornada.

    Sinceramente me gustaría conocer el proceso de selección para entrar en esa secta, deben formular unos test psicotécnicos complicadísmos y al alcance de unos pocos, si no, no se entiende que contraten a tanto burro, sandio, incompetente, indolente y maleducado.

    ¿Es eso o es que follan poco? ¿Alguien lo sabe?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: