Skip to content

Ritual para conseguir el amor de una persona

6 enero 2010
tags: ,

Creo en el poder de la mente.Existen muchas personas que prometen hacer un ritual para conseguir el amor de una persona.Hay una chica a quien amo profundamente desde hace 3 años,pero no me siento correspondido.Estas personas que realizan rituales de amor cobran una cantidad de dinero escandalosa queno tengo ni para emp…ezar.Necesitaría encontrar a alguien que lo hiciera sin cobrar a cambio de algo que yo pueda hacer por el.A fin de cuaentas este parece un grupo de intercambio,y yo creo en eso.Muchas gracias

Tony Roig Copons
(Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

5 comentarios leave one →
  1. Diogenes El Linyera permalink
    9 enero 2010 1:09 pm

    Coincido contigo en algo, yo también creo en el poder de la mente. Sin embargo no creo en esos embrujos que sugieres, creo en el poder de la mente propia, sólo tu mente y las acciones que deriven de ella te podrán ayudar. Y metiéndome en tu petición, decirte que si han pasado tres años sin que te hayan correspondido es porque la chica no lo sabe, o no le interesas para nada, o no conoce todo lo que puedes hacer por ella y la profundidad de tus sentimientos. ¿No se te ha ocurrido “entrarle” de una vez? No conozco tu caso particular ni a la chica en cuestión, pero por lo general suele ir mejor una bofetada o insulto a tiempo que vivir como “pagafantas”.

  2. Bárbara permalink
    10 enero 2010 8:21 pm

    ¿No has pensado que si no te corresponde a lo mejor no es tu persona? La vida es demasiado corta para dudar tanto. Rituales de amor hay y quizá funcionen, pero como afrontar la realidad no hay nada. Dile lo que sientes y sigue tu camino, con o sin ella. Quizá por sólo fijarte en el coche rojo te estés perdiendo todos los demás. ¡Valor y al tema! Suerte:)

  3. Angelique permalink
    16 enero 2010 3:09 pm

    Hola estoy de acuerdo con Diogenes El Linyera creo en el poder de la mente, pero tony tres años??? si te has lanzado ya … y no ha pasado nada estas bloqueando que conozcas a la persona que de verdad esta ahí para ti!!! lo que no es PARA TI debes dejarlo fluir y sino… aplicas la frase CUANDO AMES ALGUIEN DÉJALO LIBRE SI REGRESA A TI ES TUYO Y SI NO REGRESA ES PORQUE NUNCA LO FUE! (R.Bach) la vida pasa rápidamente o aprovechas los segundos o Te quedaras quejándote toda tu vida!!!! despiertaaaa y haz lo que tengas que hacer y si no pasa tal como querias…. pues sigue el camino por lo menos no te quedaras con la duda … busca lo que quieras pero HAZLO!!! si no… nadie puede hacerlo por ti. Rituales??? olvídalo!!!!! tu eres el que tiene el poder de que las cosas puedan darse pero debes creer… ! y como te dije si no resulta…. dejalo ir para que llegue lo que realmente te hara feliz! ÉXITO!!!!!!!!!!!!!!!

  4. 17 abril 2013 5:09 pm

    What i don’t understood is if truth be told how you’re
    not actually a lot more neatly-appreciated than you may be now.
    You’re very intelligent. You recognize therefore considerably on the subject of this topic, made me for my part imagine it from numerous numerous angles. Its like women and men don’t seem
    to be fascinated unless it is one thing to accomplish with Woman gaga!
    Your own stuffs outstanding. All the time handle it up!

  5. 26 abril 2013 11:54 pm

    I am not sure where you are getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.

    Thanks for magnificent information I was looking for this
    info for my mission.

Responder

