Skip to content

Estoy buscando alguien que me pueda arreglar mi coche en condiciones ventajosas…Alguien se anima???

7 enero 2010

Tengo la ITV de mi coche caducada desde hace un año.El problema es lo costoso de las reparaciones.Antes podía permitírmelo cuando lo llevava a un taller al que confiaba la reparación y le iba pagando.Nos poníamos de acuerdo y semanalmente o mensualmnte le daba una cantidad hasta satisfacer el importe de la factura.Ahora esto se ha ido perdiendo.Parece haberse perdido el sentido de humanidad.Si no pagas,no tienes derecho.Estoy buscando alguien que me pueda arreglar mi coche en condiciones ventajosas…Alguien se anima???

Tony Roig
tony1_85@hotmail.com

2 comentarios leave one →
  1. Diogenes El Linyera permalink
    9 enero 2010 1:39 pm

    No te puedo ayudar Tony, pero me solidarizo con la pérdida de humanidad y que si no pagas no tienes derechos, eso es así, y no solemos hacer mucho para cambiarlo. Por eso agradezco la aparición de este blog, que está demostrando que no todos somos así. Espero que alguien vea tu petición y te pueda echar una mano, estoy seguro de que hay alguien dispuesto a ello, falta encontrarlo, o que él conozca este blog. Por eso es tan importante que cada vez seamos más los que entremos y miremos. Que se propague una iniciativa como ésta. ¡Suerte!

  2. emilio permalink
    6 febrero 2010 6:22 pm

    soy electromecanico y chapista profecional y te puedo ayudar necesito mas detalles.un saludo .

Responder

