Skip to content

No me propongo aprobar unas oposiciones, si no que me propongo ganarlas…

15 enero 2010

Hola a tod@s!! Mi primer propósito para el 2010 será que en el 2011 me proponga metas antes del 15 de Enero…
De todas maneras, creo que me equivoqué en mis propósitos para el 2009 (o los pensé tarde tambien), y es que para este 2010 no me propongo aprobar unas oposiciones, si no que me propongo ganarlas… ¡¡no tiene nada que ver una cosa con la otra!!. Así que si alguien tiene temarios o orientación sobre como hacerlo (llámese tambien enchufe…) que no dude en ponerse en contacto conmigo…😉
Un abrazo!!!

Cristina (Barcelona)
crispsico80@gmail.com

No comments yet

Responder

