Saltar al contenido

Con Simples Propósitos es tu Blog para conseguir que se cumplan algunos de tus deseos en 2010

18 enero 2010

¿Qué propósitos te has planteado para el próximo año?
¿Los podrás conseguir todos?
¿No sería bueno que alguien te ayudara desinteresadamente?
¿Te has planteado que quizá puedas tú ayudar a alguien a conseguir los suyos sin que te cueste nada?

Ése es el objetivo de CSP con esta Campaña, creamos un blog que sea un lugar de encuentro de todos aquellos que como tú, quieren alcanzar sus propósitos para el 2010 y quienes a su vez puedan ayudar a que otros los consigan. Es fácil. Es Simple. Es un intercambio de propósitos entre la gente sin esperar nada a cambio. Es, sobre todo, una forma de demostrar que no todo requiere dinero, que con buena voluntad se pueden hacer muchas cosas. Y sabemos que hay mucha gente que la tiene, estamos seguros.

¿Qué por qué lo hacemos? Porque nos lo pensamos, la cosa empezó cuando decidimos que había que hacer felicitaciones para estas fiestas. No nos convencía, hicimos brainstorming y salió la idea. Nos gustó a todos, hicimos cuatro números y resultó que si poníamos empeño y ganas, nos costaba menos que hacer tarjetas. Es lo que pasa cuando tienes una buena idea. Con menos de 700 euros en total podemos hacer sentir mejor a mucha más gente que con las tópicas felicitaciones, y nos pusimos “manos a la obra” y ya lo ves, aquí está.

La mecánica es tan sencilla como que puedes escribir tus propósitos abajo, como comentario de este post, identificarte de alguna forma para que quien pueda ayudarte a conseguir lo que deseas pueda ponerse en contacto contigo (nombre o Nick, mail o teléfono, y localidad, pero no pongas tu dirección ni otro dato del que alguien pueda hacer mal uso) y entonces nuestro equipo convertirá tus comentarios en una entrada del blog.

Si lo que quieres es ver a quién puedes ayudar con sus propósitos, sólo tienes que revisar las entradas y ponerte en contacto con quien desees. En eso CSP no interviene, es vuestro lugar de encuentro. CSP se reserva el derecho de no publicar o borrar aquellos comentarios o propósitos que considere inapropiados o no tengan datos de contacto.

85 comentarios leave one →
  1. Carlos Navarro permalink
    17 diciembre 2009 12:03 pm

    Bonicoooooooooooo el blog.

  2. Carlos Navarro permalink
    17 diciembre 2009 12:07 pm

    Bonico rebonico rererequetebonico el blog madremía madremía

  3. Charlie permalink
    20 diciembre 2009 9:21 am

    Que una editorial se interese por editar los trabajos del Taller de Escritura Apóstrofe.
    Alguien que quiera compartir un viaje a Nápoles con gastos a medias, en Semana Santa.
    Y claro, que alguien que haya dejado de fumar, y le haya costado mucho hacerlo, me cuente cómo lo ha hecho. Y que no me venga con eso de «sólo es fuerza de voluntad»
    Charlie, 600 480 306

  4. Carlos Navarro permalink
    20 diciembre 2009 11:00 am

    Hola a todos¡¡¡¡¡ Que buena idea,
    en mi caso no es muy complicado, me gustaría que alguien me echara una mano para bajar a Granada en coche con Leo (mi shar pei) para ver a mis padres en estas fiestas. Podemos compartir gastos, yo me ocupo de poner algo de comer y buena música para el camino. Si alguien se anima … 667361614 Gracias igual, espero que esto funcione, creo que es un buen momento para compartir cosas. Ánimooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Sergio permalink
    20 diciembre 2009 1:21 pm

    Hola!!
    En mi propósito para este año no crao que alquien me pueda ayudar mucho. Simplemente quiero acabar el proyecto final de carrera para tener el título. Aunque si alguien sabe de instalaciones solares térmicas aceptaría gustoso que me avisara y mandara información real de como diséñarlas ;-).
    Aparte de esto, lo demás es lo típico, que vaya bién el año.

    Feliz año a todos y suerte con vuestros propósitos.

  6. Laia permalink
    20 diciembre 2009 4:03 pm

    Este año me propongo seducir el tiempo.
    Quiero disfrutarlo en mi pequeño trabajo, mantenerlo para continuar estudiando lo que me gusta y alargarlo en los buenos momentos.
    Alguna idea??

    Feliz 2010!

  7. Carlos el valiente. permalink
    20 diciembre 2009 6:07 pm

    No sé si funcionará pero al menos hay alguien que hace algo y no se limita a «sentirse navideño». Bueno eso, me gustaría saber si alguien puede darme consejos sobre como adiestrar a mi perro que gasta mala leche de vez en cuando y yo ya no sé qué hacer. Gracias igual y ánimo.

  8. Andreu permalink
    20 diciembre 2009 6:19 pm

    Alguien sabe si hay grupos que hagan el camino de Santiago es que me apetece hacerlo para el año 2.010 y no me gustaria ir solo. Sino al menos que me dijeran que mes es el mejor y que marca de calzado debo usar. Espero respuesta. gracias

    Andreu
    lagartoss88@hotmail.com

  9. Isabel permalink
    20 diciembre 2009 8:37 pm

    Pues a mi me gustaría superar mi claustrofobia, si alguien la ha padecido y me puede contar su experiencia… aunque ya tengo anotado ir al psicólogo.

    También seguir adelante con mi proyecto de red social para montañeros que está en el horno calentito calentito…

    Felicidades por el blog!

  10. Bárbara permalink
    20 diciembre 2009 11:20 pm

    Mis propósitos para este 2010 son: intentar conseguir que cada día sea una nueva aventura, no juzgar ni esperar, civilizar a mi perro-dragón, disfrutar con los seis sentidos (la intuición femenina no la cambio) y compartirme con aquellos que no tengan miedo de asomarse a la ventana, sin importar día ni hora y echarse un vuelo.

    A cambio ofrezco tardes de cine y cuentos, comida casera para chuparse los dedos y un torrente de imaginación para invertir en todo aquello interesante que surja. ¿Alguien se apunta?

    ¡Felicidades por el proyecto!;)

  11. Mireia P. permalink
    21 diciembre 2009 12:30 am

    Mi propósito para el 2010 es quitarme miedos de encima, sobretodo en el ámbito laboral. Miedo a buscar curro, miedo a no encontrar curro, miedo a que una vez encuentre curro no estén contentos con lo que les ofrezco…Al margen de esta nimiedad que me quita el sueño, tengo la firme intención de acabar mi libro de ilustración para peques y encontrarle un buen título, hacer del proyecto «Ese lunar» una realidad , y convencer a mi hermana de que Jan no es un buen nombre para mi futuro sobrino. Me disculpo de antemano con los posibles Jans que lean este post. Felicidades al equipo, seguir colgando cosicas en el almacén, que yo os leo y estrujar la vida al máximo, que vuestra mente ya la estruja vuestro querido jefe 😉 besos

  12. Diogenes permalink
    21 diciembre 2009 1:45 pm

    Vale, no voy a pedir «paz y amor» porque eso no existe, pero sí que me gustaría que se respetaran a los «sin techo», yo tengo algunos amigos que lo son y no hacen mal a nadie por dormir en un portal o en un cajero. Estoy seguro que nadie tendrá queja de alguno de ellos, ni que los molesta ni por el estilo, y muchos quisieran tener la humanidad que tienen ellos. Es su decisión, déjenlos en paz que no cuesta ningún esfuerzo. Gracias a todos.
    Diogenes

  13. Alexis permalink
    21 diciembre 2009 5:39 pm

    Colecciono fotos antiguas de la cidad de barcelona (1910-1930) cambio por albumes de cromos ligas futbol 1970/71, 1971/72 o por soldados plomo.

  14. Maite permalink
    21 diciembre 2009 5:42 pm

    Me gustaria que las universidades que dan el plan Boloña de diseño contemplaran que los que empezamos los estudios antes nos permitan convalidar para ener tanbién el grado i poder ser licenciados. ¿Hay algun grupo de estudiantes que este mirando eso? muchisimas gracias

    • Laura permalink
      24 diciembre 2009 2:53 pm

      Hola Maite!
      Me llamo Laura y estudio diseño gráfico en BAU. De momento somos poquitos los que nos estamos moviendo con este tema.
      Pero algunos delegados de diferentes escuelas de diseño nos estamos poniendo de acuerdo para hacer alguna reunión o algo por estilo y empezar a mover hilos con el asunto.
      Mi mail es laguti_bcn@hotmail.com. ¿Te animas a unirte a nosotros?

  15. Martí permalink
    21 diciembre 2009 5:45 pm

    Me gusta lo que haceis, está bien este foro, pero mi principal proposito ya se cumplirá seguro y es que se marxe el Laporta del Barça. Visca el Barça!!!!!

  16. JavierG permalink
    21 diciembre 2009 5:49 pm

    Me an regalado una camara reflex digital y me gustaría que alguien me dijese algún link donde halla un curso online bueno, y gratis para aprender a usarla bien. Conoceis alguno? Y a los del blog felicidades

  17. Charlie permalink
    21 diciembre 2009 5:52 pm

    ¿Alguien sabe dónde hay algún edificio, casa o fábrica abandonados (y que se pueda entrar) en Barcelona o alrededores para hacer fotografía? Os lo agradecería
    Charlie

  18. Beatriz G. permalink
    21 diciembre 2009 6:12 pm

    Mi propósito es empezar a moverme para llevar a cabo de una vez mi proyecto de empresa.

    No sé por donde empezar… Tengo millones de ideas… pero nunca tengo la valentía suficiente para llevarlo a cabo… y tampoco dinero…

  19. 21 diciembre 2009 6:39 pm

    Propósito:
    sacar adelante Experiento 2.0 y por supuesto que vosotros tb participeis…..
    http://www.myspace.com/whoamibarcelona

    Muchas gracias por tener estas buenas ideas
    Atentamente
    Anonymous
    Experimento 2.0

  20. Maria permalink
    21 diciembre 2009 6:42 pm

    Mis propósitos para el 2010 son 3:

    – Dejar de obsesionarme sobre lo que pensaran de mi los demás… ¿Les gustará? ¿Seguro que no piensan que soy una pesada? ¿A lo mejor creen que me estoy pasando? ¿Y si no les convenzo? ¿Pensarán que no soy buena para esto? ¡¡¡FUERA FUERA FUERA!!!

    – Dejar de cometer graves faltar ortográficas…

    – Dejarme llevar por un amor prohibido y secreto

    AMEN

  21. Quelin permalink
    21 diciembre 2009 7:02 pm

    Mi propósito para el 2010 es dar a conocer mi blog. A ver si así cuela.
    http://www.pensarnoeslomio.wordpress.com
    Aunque si eso no funciona pues recurriré a decir que… ¡Mi propósito es estudiar más en 2010!
    ¡ Un saludo CSP !

  22. Juli permalink
    21 diciembre 2009 10:37 pm

    Bueno mi propósito siempre es el de cambiar el mundo, pero aunque eso es un pelín peliagudo, mi propósito real, en estas fechas dónde los regalos resultan ser lo mas emocionante, es pedir que la ilusión de los niños no se relacione siempre con cosas que se puedan comprar. A este paso los niños estarán abastecidos por fuera, por inmensidad de productos que los papás han comprado, pero vacíos por dentro, como la vagina de una monja, o como los testículos de Nacho Vidal. Es así de fuerte!!!!

  23. Albert permalink
    22 diciembre 2009 5:15 pm

    Mi propósito para 2010 es crear un hogar, mantener el trabajo, que la familia y amigos puedan celebrar conmigo las próximas navidades con salud y que el Barça lo gane todo otra vez!!

    • Gran Junco permalink
      31 diciembre 2009 4:54 pm

      Animo chavalote, aunque deverias hacer dieta, dejar de fumar y hacer mas ejercicio, y …………………………………luego que gane el Barça.

      Salut i llarga vida.

    • Cristina permalink
      7 enero 2010 7:27 am

      Un hogar???
      Eso suena a pequeñuelos!!!!!!

  24. Montse permalink
    23 diciembre 2009 11:02 am

    Mi propósito para 2010 es ponerme en serio con un proyecto que tengo planteado de ilustración y dibujo. Siempre me ha gustado dibujar, pero como «no daba dinero» no pude cumplirlo. ¿Alguien pone las letras a mis dibujos?

    A cambio: horas y horas de recomendaciones musicales (este es otro de mis tops), acompañadas de vino-queso… esto a medias 😉

  25. Laura permalink
    23 diciembre 2009 10:16 pm

    Hola, no sé si es aquí dónde se escribe esto de los propósitos, pero allá voy… Tengo unos cuantos:

    Mi primer propósito es encontrar trabajo, si alguien busca una Educadora Social muy apañada y con experiencia estaría encantada.
    Otro propósito es dejar de fumar progresivamente y engordar un par de kilitos.
    No estaría mal hacer algún viaje a cualquier sitio, ahora que estoy superando mi miedo a los aviones….

    De momento eso es casi todo!

    Saludos,

    Laura

  26. Héctor Soriano permalink
    24 diciembre 2009 10:18 am

    Mis simples propósitos para el 2010, y entiendo lo de “simples” como algo que esta al alcance de tu mano, o sea, que con empeño y esfuerzo eres capaz de conseguirlo, por lo que nos dejaremos de amor y paz para todo el mundo, que aunque es muy bonito, no estoy yo para darle amor a todo el mundo… bueno pues mis propósitos para este 2010 es ser lo mas feliz posible con mi pareja, con mi familia, con mis amigos, disfrutar mucho de mi sobrinillo y mi futura sobrinilla, divertirme mucho durante todo el año, reírme muchisisimo, ser mejor pareja, amigo, compañero, hijo, hermano, tío, nieto… a nivel laboral, espero dejar de ver finiquitos de trabajadores y empezar a ver nuevos contratos, bueno espero poder escribir el día 31-12-2010, que he conseguido gran parte de mis “simples propósitos”

    Héctor

  27. Héctor Soriano permalink
    24 diciembre 2009 10:25 am

    Cambio un amplificador de guitarra de 12V, por muñecos de He-man, que esten en buen estado.

    • Pau permalink
      12 enero 2010 12:34 pm

      Héctor y los propositos de Samantha cual son? 🙂

      Que tengas buen inicio de año!!

  28. Javi permalink
    24 diciembre 2009 12:13 pm

    Mis propósitos para este año son muchos, pero principalmente, aprobar muchas asignaturas de la uni, hacer un curso de fotografia, hacer más ejercicio y sobre todo, hacer más feliz a la gente que me rodea, que son los que de verdad te dan fuerzas para conseguir tus propósitos.

    Un saludo!

  29. Susana permalink
    24 diciembre 2009 12:29 pm

    Aloha!!! mis propósitos para el 2010 son llegar a bailar en algún teatro con Antares, y si se puede, llegar a hacer una nueva gira por la fría Rusia!!; disfrutar de muchos momentos de risas y alegrías junto a amigos y familiares que tengo lejos y ser felíz con los que tengo cerca. Besitos pata tod@s y espero que algunos me hagais feliz diciéndome que vais a ser papis!!! Chao

  30. Laura permalink
    24 diciembre 2009 3:02 pm

    En 2010, la tipografía y la composición no serán motivos para que uno de mis trabajos de diseño gráfico esté «un pokito flojo» en ningún aspecto.
    Además, me propongo, convertirme en una maestra del Photoshop y el Illustrator.

    Hasta ahora he mirado libros y tutoriales por internet.
    ¿Pero alguien me podría aconsejar por dónde más puedo encaminar mi búsqueda de conocimientos?

    Gracias x adelantado!

    Laura
    laguti_bcn@hotmail.com

  31. 24 diciembre 2009 3:24 pm

    Mi propósito 2010 es conseguir que cada minuto sea de oro…
    a vivir en el presente 100%, a saber valorar cada detallito, a ver las cosas del dia a dia con la ilusión de la primera vez, sacar partido de los fracasos, aprender de los errores, potenciar las virtudes, a estar donde quiero y me toca estar…saber estar…ser positivo
    a saber disfrutar de lo que tengo y no querer lo que no tengo…
    a aprender a perder el tiempo, a ser consciente, consciente de todo… a aprender algo nuevo cada dia y a no perder la ilusión Jamás.

  32. Diogenes El Linyera permalink
    24 diciembre 2009 5:38 pm

    ¡Joder! Tenía el propósito de saber si puedo ser útil a alguien, y ya lo he logrado. Pude hacer una oferta a Montse para hacer algo que se me da más o menos decentemente, escribir para sus historias ilustradas. Me siento mejor. Esto es la leche!!!

  33. Diogenes El Linyera permalink
    24 diciembre 2009 5:43 pm

    ¡Me olvidaba! Sigan pidiendo propósitos a ver si sigo en racha de sentirme útil sin tener que pagar, comprar o que me paguen. ¿Y si abolimos el dinero? Venga! eso ya es un propósito.

  34. 24 diciembre 2009 7:38 pm

    A mí me gustaría (que no es un propósito, sinó un ruego divino) conseguir alguna beca económica para irme de erasmus el año que viene, ya que mi escuela facilita el traslado a otra universidad pero sin ninguna ayuda. (es un ciclo superior)
    Si alguien conoce LO QUE SEA que de algo de dinero durante unos seis meses (abstenerse propuestas de trabajo en sectores dudosos) que me lo haga saber!
    Que para mil universitarios que van de fiesta subvencionados, algunos queremos ir a aprender!

    Y por cierto, gran iniciativa, que viva la cultura del trueque!

  35. Sandra permalink
    25 diciembre 2009 1:12 pm

    Mis propósitos!!!!! tachaaannnnnn

    La verdad es que cada año intento cumplirlos…pero en Febrero ni recuerdo cuales eran, ji,ji..así que mi primer propósito será intentar llegar a Marzo.
    Hablar inglés de una vez, ponerme las gafas para conducir ( soy un peligro), dejar de fumar, terminar la carrera, leer más, desengancharme de Gran Hermano, ser más comprensiva…sobretodo con mi pareja…I love you!!, viajar mucho, aprender a andar con tacones…

    FELIZ FIESTAS!!!!!

    Sandra

  36. Ricardo permalink
    25 diciembre 2009 10:41 pm

    Yo estoy pensando en irme con unos amigos por nuestra cuenta a marruecos. Si alguien ha estado y nos quiere recomendar que sitios ver lo agradecería. Estaremos unos cuatro días.

  37. Marisa permalink
    26 diciembre 2009 8:08 pm

    Para el año que viene me gustaria hacer algunos dias de descanso en un convento o monasterio de esos que puedes estar sola sin que te molesten porque estoy pasando unos meses de uni y de trabajo muy fuertes. Alguien me podria dar algunos nombres para no tener que ir por agencias? Se puede ir directa? y si alguno o alguna lo a hecho que me diga algo sobre cuanto cuesta y como es. Marisa

    • Rouse permalink
      7 enero 2010 8:36 pm

      Casal de pau
      Carretera de Viladrau km8
      arbucies Girona
      telf 972 86 03 24
      86 10 37
      Els mesos de més fred està tancat. És un lloc genial, prova-ho!

  38. anonimo permalink
    29 diciembre 2009 9:37 am

    encontrarme y decirle te quiero

  39. Anna (la niña) permalink
    29 diciembre 2009 10:16 am

    mis propósitos para año nuevo son:
    1- Dejar de fumar
    2- Sacarme el carnet de coche
    3- Con el dinero ahorrado del tabaco pagarme un viaje impresionante… el destino aun esta por decidir así que se aceptan propuestas
    y 4- que en abril me salga todo bien y no tenga ningún problema… (perdón por dejarlo así pero no quiero especificar, algunos ya saben de que trata…)

    Felices fiestas y prospero año nuevo!

    Anna

  40. 29 diciembre 2009 10:37 am

    Me cambiaban una gallina para caldo por una peregrinacion a Montserrat, curioso cambio ;-). Mi propósito…, más que eso, sería una petición global: «que cada cual haga lo que más feliz le haga, sin molestar, ofender o intimidar a quien tenga a su lado».

    Leocadio Alonso
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  41. 29 diciembre 2009 10:39 am

    Mi propósito para este año es poder dedicar más tiempo a la gente que me rodea!!
    Para los que estan por aqui gracias por todo!!!
    Besos

    Xavi Fernandezz
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  42. 29 diciembre 2009 10:40 am

    Pues mi «simple proposito» es salir de esta semi depresion que tengo, recargar las pilas y sacar adelante esos planes que en los ultimos dos años se quedaron en una idea, entre ellos hacer nuevos amigos…..aprender algo mas de la vida….., compartir la vida con alguien…..y ser un poquito feliz….=) Buen 2010 para todos!

    Alex Bustos
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  43. 29 diciembre 2009 10:40 am

    Que se termine la crisis de una vez! Si eso no puede ser pues relajarnos un poquito… y sobre todo un canvio importante en la vida de todos

    Terry Morodo
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  44. 29 diciembre 2009 10:41 am

    Yo tb kiero aparecer aca!!!…
    En un ppio mi proposito conservar el trabajo k consegui…. OH si si tio!!, tengo trabajo, hace 3 semanas nomas.

    Fer Perez
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  45. 29 diciembre 2009 10:42 am

    Que el Millet reparta los 24 millones de Euros entre los 8 millones de catalanes…i toca a 3 por cabeza…! i A tomar viento la crisi!

    Miquel Griñó
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  46. 29 diciembre 2009 10:42 am

    Quiero que a los autores de «best sellers» les cobren el suplemento de lo que dicen que se pierde por piratería en la red. Ellos la practican en las librerías.

    Diogenes El Linyera
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  47. 29 diciembre 2009 10:42 am

    Solo le pido al 2010 algo sencillo:
    1º- Dejar de fumar y
    2º- Conseguir ke cada dia, de los 365 ke tiene el año, ke pase con mi chica, sea mas y mas especial ke el anterior
    Bueno y desearos a todos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2010 🙂

    Carlos Martínez Gómez
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  48. 29 diciembre 2009 10:43 am

    Crecer.
    Crecer
    como persona, como hermana, como hija, como amiga, como diseñadora,
    como pequeña artista. Crecer con todos los sentidos. Escuchar, mirar el
    mundo con ojos de agua, impregnarme, explotar cada minuto, no
    perderme nada. Reír y llorar, limpiarme de frustraciones y de «no
    puedos». Vivir, pasar frío, y calor…
    Madr…ugar con una sonrisa y bailar, bailar en la ducha, en el metro, en
    la cola del súper…Darlo todo sobre el escenario. Cantar para mis
    adentros, por la calle, a grito pelado, tararear en los vestuarios,
    susurrar una canción al oído… No dejar nada por hacer.
    Saborear los dulces y endulzar los amargos, condimentar lo aburrido, comerme las tristezas…Y sobretodo, dar muchos abrazos y regalar infinitas sonrisas.
    Vivir.
    En definitiva, crecer, que un par de centímetros más no me irían mal…

    Alba Esparza
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  49. 29 diciembre 2009 10:44 am

    mi propósito es tener muchas de esas ideas que te dejan flipado.

    Carla Gonzalez
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  50. 29 diciembre 2009 10:44 am

    Mejorar como personas y ser menos arrogantes con los demás… ante la crisis, hay que ser más amables y confiados. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

    Ru Herraiz
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  51. 29 diciembre 2009 10:45 am

    Me encanta esta idea
    Pensaré en mi propósito personal estos días. De momento no leí ningún propósito en el que yo pueda ser de ayuda. Bueno, quizás sí, o no… dejé de fumar hace 4meses. Secretos: leche de soja y dos semanas sin estres. Lo sigo pasando mal pero no fumo. Ahora la leche de soja es mi droga

    Natàlia Piña Orriols
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  52. 29 diciembre 2009 10:45 am

    Que se elimine, erradique, que nunca más tengamos que oir hablar de maltrato a todos los niveles, clases sociales, animales, medio ambiente, personas, auqnue supongo que esto nos va a hacer falta más de una año, empecemos por este.

    Angel Iglesias
    (Lo puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  53. 29 diciembre 2009 10:46 am

    yo solo le pido al 2010 que ninguna mujer tenga que pasar por estoy que gritemos todos fuerte,muy fuerte por conseguir revisiones desde los 20 y no desde los 40……

    Sue Mv
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  54. 29 diciembre 2009 10:47 am

    mi propósito es ahorrar un poco para poder salir de españa este verano …pero ahorrar en crisis es algo difícil..aunque por soñar que no quede

    Carmen Pérez Obón
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  55. Robert permalink
    29 diciembre 2009 11:06 am

    Hace tiempo que estoy buscando una canción que no sé ni como se llama, ni de quién es ni quién la interpreta (complicado ¿no?) pero era la banda sonora de un espot de TV de SevenUp muy guapo que pasaron hace unos años. Todas las escenas eran de lluvia y calor, era una especie de blues que repetía «rain» muchas veces y era muy vocal, tipo coro de iglesia afroamericana en USA. ¿Alguien se acuerda o la conoce? Sé que no es importante, pero la tengo enquistada y no me la saco de la cabeza. Gracias

  56. Lluis el Tiet permalink
    29 diciembre 2009 8:01 pm

    Cambio barriga cervecera por aparato de Gimnasia casero.

  57. 30 diciembre 2009 12:53 pm

    Lo mío, más que un cambio, es un 2×1. Estoy harta de no hacer nada de lo mío, y viendo que parece ser que esto va a seguir así un tiempo, si alguien tiene un proyecto audiovisual, me ofrezco cómo script (una por vocación, creo que soy script casi de nacimiento ) y (aquí viene la oferta) como diseñadora.
    ¿La mayor ventaja?
    1)Ser menos en el equipo, por lo tanto, tener menos gente con la que discutir.
    2) Tener una gráfica hecha desde la propia experiencia, por lo que os ahorráis el brief y está hecho por alguien que realmente sabe de que va la cosa.
    Soy una ganga!!!!

    Evidentemente, también puedo hacer alguna de las dos cosas por separado.

    Gracias y Feliz Año a todos.

    Mónica

  58. 31 diciembre 2009 10:02 am

    Muy típico, pero… dejar de fumar, ir más al gym, independizarme y que la gente que quiero se cuide, que ya no gano para más disgustos!! Conservar los amigos maravillosos que tengo!!! Feliz año a todos!!!

    La Caña Meras
    (La puedes contactar en el muro del Grupo “Con Simples Propósitos” del Facebook)

  59. Diogenes El Linyera permalink
    31 diciembre 2009 1:23 pm

    Es un propósito peculiar, quizá algo canalla, pero me gustaría crear, durante el próximo año, un movimiento de personas que estén, como yo, hasta el gorro de las operadoras telefónicas, por sus engaños, sus tarifas y el modo chulo e inoperante de sus operadores, que nunca sabemos quiénes son ni podemos seguir una gestión con el mismo. Has comenzado con Luz Candela y la siguiente te atiende Esteban José, y así por los minutos, horas y días subsiguientes sin que nadie te arregle nada. Mi cabreo especial es con VODAFONE, pero son todas iguales. ¿Alguien tiene alguna idea para corregir esto? ¿Alguien se apunta? Si no, seguiré solo, pero me parece que semejantes injusticias y cachondeos con los que pagamos deberían acabar. ¿Puedo decir «VAMOS QUE PODEMOS»?

  60. Birds, she said,. [ Ορχιδέα ] permalink
    31 diciembre 2009 1:37 pm

    I’ve got 3 wishes:

    · Anar a Formentera aquest estiu a disfrutar de les meravelloses vistes i a fer 923 fotos.
    · Escriure un llibre.
    · I que algú em sorprengui gratament o que em passi algu inesperat, però bo.

    Bon any a tothom! 😀

    Anne.

  61. 31 diciembre 2009 2:03 pm

    Amarla.

  62. Gran Junco permalink
    31 diciembre 2009 4:59 pm

    Mis propositos son de : salud (conseguir un peso de solo 90 Kilos), de dinero (seguir igual que hoy) y amor (hacer el amor con mi mujer una vez por semana).
    Luego ya puede ganar el Barça.

  63. josepa permalink
    31 diciembre 2009 5:53 pm

    El meu propòsit per l’any 2010, que el mon trobi la pau,la felicitat, la salut i el benestar per viure en harmonia.
    Perquè tans pobres?
    Perquè tans rics?
    Que tothom tingui un lloc on viure, menjar i ser feliç.
    Cuidar-me per gaudir de la meva familia i amics, si jo soc feliç, els meus també ho seran.
    Donar amor, es millorar el mon.

  64. Cristina permalink
    31 diciembre 2009 7:40 pm

    Mi propósito es el de poder disfrutar de más tiempo libre. Mi peque se merece eso y más.
    Ya que jubilarme a los 36 no es una idea factible, acepto donaciones para poder retirarme. Alguien se anima????? ;-P

    • josepa permalink
      1 enero 2010 11:58 am

      Como canguro, cuenta conmigo, pero si la gente joven no trabaja, dime quien pagará a los que hemos trabajado 45 años. Animo, el tiempo lo cura todo y tu puedes con eso y más.

  65. L. Fenice permalink
    1 enero 2010 3:56 pm

    Qua cachondos sois, encontré unas cartas en una tienda y de las que habia me lleve una que ponia Cambio estampita de comunión por peli de nacho vidal, me parecio genial chicos. Pero esa me la guardo. Y lo de los propositos me lo pensare un poco mas, por de pronto preferiria a Nacho Vidal y no una peli suya. Vaya morbo me abeis puesto. Os quiero

  66. 1 enero 2010 6:09 pm

    Pues yo para este año me quedo con cositas que antes deseé … y ahora las matizo:
    – Además de pagar el gimansio, quiero ir .. .con cierta asiuidad (o sea, más de 2 veces al año).
    – Quiero ver las cosas que me rodean y disfrutarlas, sea en el trabajo .. en el viaje de ida y vuelta, o donde sea, Disfrutar de la vida que se dice… y no pasarla lo mas aprisa posible para llegar a donde ya os podeis imaginar.
    A todos… ANIMO PARA EL 2010 … Todo el Animo!!!

  67. eli3 permalink
    2 enero 2010 5:10 pm

    Bueno, puede parecer raro pero mi proposito es leer mucho y k los demas lean tanbien. Porque no ponemos los libros, o algunos k no nos interesen para k quien le interese los pida y asi otra vez los ponga cuando los aya leido?. Yo no tengo muchos pero des de k empece a leer mas, no hace mucho me apasiona y quisiera leer mas pero son caros, me gusta de todo, en especial si son de accion o de ficcion.

  68. Diogenes El Linyera permalink
    3 enero 2010 6:29 pm

    MÁS QUE UN PROPÓSITO CREO QUE ES UNA OBLIGACIÓN DIFUNDIR POR TODOS LOS CANALES POSIBLES LA PLATAFORMA O GRUPO POR LOS DERECHOS EN INTERNET, AL QUE QUISIERA QUE SE UNIERAN TODAS AQUELLAS PERSONAS Y GRUPOS QUE CREEN QUE INTERNET NO DEBE CONVERTIRSE EN OTRO CHIRINGUITO DE LOS QUE ACTUALMENTE TIENEN EL PODER DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN, NI TAMPOCO DE LOS POLÍTICOS QUE QUIEREN HACER UNA LEY QUE LES PERMITA HACER LO QUE LES DÉ LA GANA CON WEBS Y BLOGS, COMO ESTABLECER CENSURAS CUANDO ALGO NO LES GUSTA. NO CREO QUE DEBAN SILENCIAR LAS OPINIONES, PARA ESO ESTÁN LOS TRIBUNALES. ADEMÁS OPONERNOS A LOS ABUSOS DE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, POR LA CUAL QUIEREN QUE PAGUEMOS HASTA CUANDO CANTAMOS EN LA DUCHA. POR ESO PIDO AL BLOG QUE DEJE QUE PONGA EL LINK DE LA PLATAFORMA, ALLÍ ENCONTRARÉIS TODA LA INFORMACIÓN: http://www.facebook.com/profile.php?id=1588070672&ref=ts#/group.php?gid=186879394498&ref=mf

  69. 6 enero 2010 3:38 pm

    cumplir más eso de «a ver si llamo a… que hace tiempo que no se nada de el/ella» y no dejarlo para otro momento

  70. Sandra y Carla permalink
    7 enero 2010 10:34 am

    Buscamos ayuda para una buena campaña publicitaria de lubricantes Durex, con frutas exóticas, a partir de una explosión de color.

  71. 7 enero 2010 1:33 pm

    Mi propósito para el 2010 es conseguir miles de usuarios para mi red social de montañeros http://www.cuspidis.com.

    Si alguien quiere probar la beta-privada, puede contactarme en info@cuspidis.com.

    Otros propósito y creo que más importante es Aprender a Aceptar!

  72. 9 enero 2010 11:23 am

    Cerramos una tienda de ropa en Barcelona y tenemos mas de 400 piezas de stocks (zapatos + ropa) que navegan en mi casa entre el salón y la habitación. mi propósito es poder deshacerme de todo el stock por un precio mínimo y lo mas rápidamente posible. Un abrazo

    jo

    • Albert permalink
      9 enero 2010 2:10 pm

      Si no nos dices la tienda que es no podremos arrasar!

    • Cristina permalink
      15 enero 2010 7:37 pm

      A mi me parece viable… como podemos acceder a los artículos??
      Saludos!

  73. maria jose permalink
    10 enero 2010 8:00 pm

    Hola a todos
    Soy una chica española y mi propósito es encontrar a alguien que quiera tenerme como aprediz o hacer prácticas de fotografía…He estudiado fotografía pero
    no me sale nada para poder hacer prácticas…Donde estudie no tienen prácticas.
    Es mucho pedir…………..pero si no pido que me paguen solo tener experiencia…
    Un saludillo a todos………

  74. Alex permalink
    10 enero 2010 10:01 pm

    Mi propósito es mejorar mi inglés durante este año y a cambio puedo dar clases de español y catalán o bien cualquier asunto relacionado con organización, finanzas o contabilidad en la empresa.

  75. Cristina permalink
    15 enero 2010 7:35 pm

    Hola a tod@s!! Mi primer propósito para el 2010 será que en el 2011 me proponga metas antes del 15 de Enero…
    De todas maneras, creo que me equivoqué en mis propósitos para el 2009 (o los pensé tarde tambien), y es que para este 2010 no me propongo aprobar unas oposiciones, si no que me propongo ganarlas… ¡¡no tiene nada que ver una cosa con la otra!!. Así que si alguien tiene temarios o orientación sobre como hacerlo (llámese tambien enchufe…) que no dude en ponerse en contacto conmigo… 😉
    Un abrazo!!!

    Cristina (Barcelona)

  76. Lolita permalink
    16 enero 2010 1:26 pm

    Per aquest any desitjo : que la meva família i els meus amics tinguin salut, amor i força al canut!
    Per a mi… vint anys menys. D’il·lusions també es viu i que no faltin.
    Ah, també desitjo trobar la meva Lluna!
    «Que el nostre exrecit siguin els arbres, les roques i els ocells del cel» Alexandre el Gran.

  77. ramon permalink
    6 marzo 2010 7:39 pm

    doncs jo voldria anar mes al cinema, a veure versions originals.

Deja un comentario